La compañía Martin Senour anuncia su cronograma de formación para el segundo trimestre de 2013

Marzo de 2013

Warrensville Heights, Ohio – La compañía The Martin Senour Company ha anunciado su cronograma de formación para el segundo trimestre; los cursos se llevarán a cabo desde el 11 de abril hasta el 28 de junio de 2013. Los cursos de formación hacen énfasis en la certificación de pintor y en maximizar las ganancias, y se llevarán a cabo en las instalaciones de formación con las que cuenta Martin Senour en todo el país.

Las sesiones de formación de Martin Senour están diseñadas para ayudar a los propietarios de comercios, directivos y técnicos a aplicar mejor las prácticas responsables a nivel medioambiental, así como a mejorar sus técnicas de reparación y los conocimientos de los innovadores sistemas de pinturas de la actualidad.

Rod Habel, director de Operaciones de formación en Martin Senour, menciona que los propietarios de comercios están muy preocupados por cómo maximizar sus ganancias y, a la vez, aumentar la productividad y la calidad. En respuesta a estas necesidades, la compañía brindará clases adicionales específicas para estas prácticas.

Los profesionales de Martin Senour abarcarán los siguientes temas durante el segundo trimestre de 2013:

• Alcanzar la excelencia del servicio
  • Ajuste de color y esfumado
  • Estimar soluciones para ganancias (ESP)
  • FGP para flota
  • Nivel del distribuidor 1
  • Certificación de pintor
  • Formación en sistema de acabado
  • Pro//BASE™ para distribuidores
  • Certificación de pintor del sistema de acabado
  • Pro//BASE™
  • Ajuste de producto y de color
  • Certificación de pintor de pintura base al agua
  • VORTEX®

Los cursos sobre el Sistema de acabado Pro//BASE™ de Martin Senour, que ofrece un sistema de barniz transparente para pintura base que cumple con la normativa nacional, incluyen un enfoque en su coincidencia de colores combinable, que se obtiene de herramientas de color líderes en la industria.

Además, habrá cursos especiales disponibles para alcanzar la excelencia en servicio de atención, así como sesiones de formación de instructores vocacionales sobre productos y técnicas de aplicación.

Para obtener más información acerca de los cursos de formación de Martin Senour o de sus productos de pintura, visite la sección de formación o llame al 1-800-526-6704.

Acerca de The Martin Senour Company
Gracias al alto rendimiento de los recubrimientos para interiores y exteriores, junto con los productos relacionados, The Martin Senour Company ofrece sus servicios a una variedad de clientes, como los distribuidores mayoristas automotrices, las instalaciones para la reparación de colisiones, las concesiones, los propietarios y reparadores de pintura de flota, las tiendas de productos, los constructores de carrocerías y los fabricantes de equipos originales.